martes, 17 de agosto de 2010

Los 5 años más lindos

Un día nos sumergimos en las aguas y volvimos desde las profundidades del mar.

Un día despertamos, jugamos y bailamos hasta que llegó el tan inesperado Apocalipsis Animal.

Un día nos disfrazamos de Hechiceras y pasamos la noche en un bosque, caimos en un pantano, corrimos, gritamos. Pero sobrevivimos para mostrar todo nuesrto esplendor.

Un día fuimos agua, fuimos turistas, fuimos catástrofe, fuimos miedo. Ese mismo día fuimos un Tsunami.

Un día fuimos niñas, y cuando escuchamos esa voz nos convertimos en guerreras, fuimos Juana de Arco y lamentablemente enloquecimos hasta arder en llamas. Pero ese día nos santificaron.

Un día fui un Pez, y pasé a ser una Cebra, luego fui hechicera y me convertí en Tsunami. Me despedí siendo Juana. Pero solo fue un "hasta luego" Fui todo eso de la mano de muchisimas personas. Pero el responsable de todo fue, lejos, EL MEJOR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario